Cultura Web

Elon Musk trollea a los jugadores de Fortnite, Epic Games le responde

¿Team Musk o Team Epic?

Fortnite es un fenómeno mundial, y como cualquier fenómeno de este tipo, tiene millones de seguidores pero también millones de personas que lo odian. Además, también hay personas que simplemente quieren ver el mundo arder y aprovecharán una oportunidad para trollear al juego y a su base de usuarios. Una de estas personas es, sin sorpresa alguna, Elon Musk.

A través de un tweet y a modo de broma, Elon Musk compartió el encabezado de una noticia falsa que mencionaba que él había comprado Fortnite y lo había eliminado. "Tenía que salvar a estos chicos de la virginidad", habría añadido. Pero eso no es todo, pues además de compartir la imagen, el magnate agregó un simple "Tenía que hacerlo, de nada". Por supuesto esto solo es un trolleo hacia Fortnite y Epic Games debido a la cantidad de "haters" que tiene el juego, pues naturalmente Elon Musk no lo compró y tampoco lo borró.

El tweet de Musk se llenó tanto de comentarios positivos "agradeciéndole" como de gente dejando frases negativas por la broma pesada. Eso sí, Epic Games aprovechó la cantidad de interacción que tuvo la publicación, pues la compañía le contestó al emprendedor.

En el nuevo tweet, Epic citó una noticia que hablaba sobre las especulaciones de Musk sobre cuándo podría SpaceX construir su primera base en Marte, 10 años. A modo de burla, Epic añadió "¿Toda una década? Solo construye jaja".

"Solo construye jaja" (just build lol) es una frase-meme muy utilizada por los veteranos de Fortnite para burlarse de los principiantes que aún no entienden muy bien las mecánicas de construcción del juego, las cuales son fundamentales para ser exitoso en las partidas.

Así, terminó esta pequeña riña entre Elon Musk y Epic Games, con bromas de ambos lados, con mucha gente entendiendo las bromas y con muchos fanáticos rompiéndose las vestiduras.

Y tú, ¿eres Team Musk o Team Epic? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising