Cultura Web

Ya puedes adquirir el nuevo Monopoly versión Fortnite

Cuando tu Battle Royale trasciende los videojuegos

Es indudable que Fortnite: Battle Royale es uno de los fenómenos culturales de los últimos años, tanto así que ha roto incontables récords de consumo y transmisión y también ha trascendido más allá de los videojuegos. Por ejemplo, ¿sabías que fue convertido en juego de mesa?

El pasado 7 de septiembre, el CEO de Epic Games Donald Mustard compartió una fotografía en su Twitter en la que mostró el diseño final del juego de mesa de Monopoly versión Fortnite. Como puedes ver en la imagen, podrás comprar todas las propiedades que ya conoces con cariño, tal como Pisos Picados, Sociedad Sibarita, Templo Tomate, Ciudad Comercio y más. Además, hay cartas de tormenta y de cofres además de 27 skins para reemplazar y adecuar las mecánicas del tradicional juego al nuevo estilo.

Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho tiempo para tener el juego en nuestras manos. A través de su cuenta de Facebook, Monpoly subió un chistoso video en el que el reconocido personaje principal sale bailando algunos de los emotes más famosos de Fortnite, anunciando que el juego ya está disponible.

Puedes comprar el Monopoly de Fortnite directamente en la página de Hasbro o por Amazon EUA aquí a un precio de $19.99 USD. Hasta el momento el producto no ha llegado de manera oficial a México, aunque no dudamos que lo hará muy pronto.

¿Te vas a comprar el Monopoly de Fortnite? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising