Apps

YouTube está caído a nivel mundial

No, no eres solo tú

YouTube es uno de los sitios más visitados a nivel mundial, con millones de personas accediendo a su base de videos cada minuto. En la noche de este martes, en un hecho completamente inesperado, usuarios en todo el mundo han empezado a reportar que el servicio no está disponible.

Con el hashtag #Youtubedown, usuarios a nivel mundial han reportado que YouTube está caído, pues ninguna de sus características está disponible actualmente. De hecho, el tema es actualmente tendencia #1 en Twitter.

El sitio Down Detector tiene en este momento más de 10 mil reportes, los cuales, como puedes ver a continuación, llegan de todas partes del mundo, especialmente Estados Unidos y Europa Occidental.

La cuenta de Twitter Team YouTube, encargada de informar y trabajar en el funcionamiento correcto del sitio, ya se pronunció al respecto.

"Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados".

Esperemos que la compañía pueda arreglar los problemas lo más rápido posible.

¿Tú también tienes problemas con YouTube? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising