Gadgets

Apple anuncia sus nuevos audífonos inalámbricos Beats 'Skyline'

Los audífonos tendrían hasta 22 horas de autonomía

Como bien recordarás, hace algunos años Apple adquirió al fabricante de audífonos Beats con el objetivo de que diseñara líneas exclusivas para sus clientes. Está de más decir que la compra resultó ser positiva para la compañía de Cupertino, pues este día presentó una nueva línea de productos.

Este martes Apple actualizó su tienda en línea con nuevos productos en la sección de accesorios, específicamente la nueva línea Beats Studio3 'Skyline' inalámbrica.

Como su nombre indica, la nueva línea Skyline será inalámbrica, vendrá en 4 hermosos colores, tendrá cancelación de ruido adaptativa y, según Apple, ofrecerá hasta ofrecerá 22 horas de autonomía.

"Inicia tu vuelo. Los audífonos inalámbricos Beats Studio3 Wireless de la Skyline Collection presentan cuatro elegantes colores para llevar todas tus experiencias al máximo: negro nocturno, azul cristal, duna solitaria y gris penumbra. Explora el mundo con estilo y disfruta de la mejor experiencia auditiva gracias a la cancelación adaptativa de ruidos pura (Pure ANC) que bloquea el ruido externo y garantiza por completo la claridad, el rango y la emoción del sonido. Hasta 22 horas de batería que te permiten disfrutar la música sin interrupciones de la manera más cómoda, incluso en vuelos largos".

Por el momento, los nuevos Beats Studio3 Wireless Skyline Collection solo pueden ser apartados en línea, aunque se espera que lleguen a las tiendas físicas muy pronto. Los audífonos tendrán un costo de $349.95 USD o $6,999.00 MXN si los adquieres en México. Según el sitio oficial, las entregas de preordenes empezarán a realizarse entre el 23 y 24 de octubre.

¿Qué te parecieron los nuevos audífonos de Apple? ¿Te lo comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Apple lidera un mercado de tablets en crisis

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising