Netflix

Netflix cancela Iron Fist

El último de los Defensores no estuvo a la altura de sus contemporáneos

Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage fueron los primeros defensores del universo cinematográfico de Marvel en Netflix. En teoría, Iron Fist llegaría a cerrar filas, pero lamentablemente una decepcionante primera temporada dejó al buen Danny Rand en desventaja. Ya a pesar de que el maestro de las artes marciales tuvo una segunda oportunidad con su segunda temporada, al parecer los números no fueron suficientes.

A través de un comunicado en conjunto, Netflix y Marvel anunciaron que Iron Fist no tendrá una tercera temporada.

"Marvel's Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que vieron estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Aunquela serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist vivirá".

Raven Metzner, el showrunner que retomó la serie en la segunda temporada después de la desastrosa primera temporada dirigida por Scott Buck, agradeció a todos los fanáticos en Twitter.

"Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible la temporada 2 de Marvel's Iron Fist. Ha sido uno de los grandes placeres de mi vida trabajar en este show y ser parte de este capítulo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado".

Por último, Finn Jones, el protagonista y quien dio vida a Danny Rand/Iron Fist, también agradeció a los fanáticos a través de su Instagram. Además, dio una posible pista para la continuación del personaje dentro del universo Marvel.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"Con cada final llega un nuevo comienzo. Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Me siento bendecido por haber tomado este viaje y estoy agradecido por el apoyo continuo".

Como verás, las declaraciones de los 2 personajes dejan entrever la posibilidad de que Danny Rand no simplemente desaparezca en la oscuridad de la cancelación de su serie, sino que continúe en otra parte. Debido a que, hasta este momento, Netflix aún no ha renovado a Luke Cage para una tercera temporada, la especulación más grande es que ambos amigos se unirán en una serie conjunta Heroes for Hire, tal como en los cómics.

¿Qué crees que pase con el inmortal Iron Fist? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising