Apps

Yahoo anuncia su app de mensajería Yahoo Together

¿Tiembla Whatsapp?

Hace no mucho te platicamos que Yahoo Messenger sería descontinuado, pues al no ser muy exitoso la empresa estaba buscando reinventar la app. Hoy, la reinvención ya es oficial y se llama Yahoo Together.

A través de un comunicado de prensa, la compañía presentó oficialmente Yahoo Together, y la anunció como "una app que combina diversión y productividad en un solo lugar, para gozar de una experiencia más organizada en una plataforma de mensajes".

"A todos nos ha pasado que en el grupo de mensajes de la familia se trata de organizar el festejo de la abuelita y todos empiezan a hablar de todo menos del festejo. Memes van y memes vienen, pero nada de fecha ni lugar para celebrar en familia. Con Yahoo Together los usuarios podrán comunicarse de una forma más eficiente a través de herramientas inteligentes como: organización de la conversación de un grupo por temas, envío de recordatorios dentro del grupo para eventos acordados en el chat, y la posibilidad de responder con imágenes, memes y bromas personalizadas del grupo", mencionó el comunicado.

Checa el video de presentación.

Por lo visto en el video de Yahoo Together, la app parece tener un fuente enfoque en los "temas de conversación", para que, en efecto, los chats estén más organizados. Definitivamente la interfaz recuerda a otras apps de productividad como Slack, que aunque son muy buenas para equipos de trabajo, quizá no sean las más intuitivas para un usuario común. Yahoo Together parece tener esta y otras características (como los stickers personalizados) para convencer a la gente de usar una plataforma diferente y hacerle un poco de lucha al gigante Whatsapp.

Si estás interesado en probar Yahoo Together, puedes descargarlo ya gratuitamente para iOS y Android.

¿Le darás una oportunidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Diputados quieren que Netflix incluya 30% de contenidos mexicanos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising