Cine y Tv

A través de Twitter, Chris Evans se "despide" del Capitán América

El actor confirmó que finalizó su participación en Avengers 4

Desde que el universo cinematográfico de Marvel empezó a dirigirse hacia la inevitable saga de la Guerra del Infinito, comenzó a especularse que los Avengers originales (Iron Man, Hulk, Thor, Captain America, etc.) darían un paso al costado al finalizar esa historia. Ya pasó la película Infinity War, ahora queda Avengers 4 y después de eso parece que la profecía se cumplirá, al menos para el capitán Steve Rogers.

A través de un emotivo tweet, el actor Chris Evans (Captain America) confirmó que finalizó su participación en Avengers 4 y se tomó el tiempo para agradecer a todos los que han estado involucrados en el proyecto, tanto los que están dentro de él como a los espectadores. Chécalo a continuación.

"Oficialmente concluí mi participación en Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Actuar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido".

Aunque el tweet no menciona específicamente la retirada del actor, está escrito de tal manera que parece confirmar que la próxima película de Avengers será la última de Captain America en el universo cinematográfico Marvel. Diferentes personalidades del medio, tal como Ryan Reynolds (Deadpool) y fanáticos no dudaron en responder de manera igualmente emotiva.

Con esta despedida de de Chris Evans casi confirmada, parece casi confirmado que los demás Avengers también dirán adiós, al menos a ser los estelares del masivo universo de los cómics. La pregunta que queda ahora es. ¿quiénes tomarán el manto? Seguramente, y como también ya se ha especulado, el rol de líder lo tomará Captain Marvel. Se va un capitán, y llega otra.

¡Gracias por todo Steve!

Quizá te interese: Capcom anuncia una película live-action de Mega Man

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising