Netflix

Diego Boneta participará en la película de Monster Hunter

De cantar como Luis Miguel a cazar monstruos

Diego Boneta, el actor mexicano que saltara a la fama en su papel en la telenovela Rebelde, pareció haber llegado a la cúspide de su carrera al protagonizar un papel como "El Sol de México" en la serie de Luis Miguel en Netflix. Sin embargo, el actor no se duerme en sus laureles, pues ahora buscará nuevos retos ahora participando en una película de videojuegos.

Según información de The Hollywood Reporter, Diego Boneta confirmó su participación en la película de Monster Hunter basada en la popular franquicia de Capcom, en el que actuará como un especialista en el equipo del personaje principal Artemis. La película será producida Screen Gems y protagonizada por Milla Jovovich.

Boneta se unirá a un elenco de primera clase, en el que ya se confirmó la participación de actores de la talla de la misma Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris.

"La película de Monster Hunder centra su argumento en Artemis (Jovovich), jefa de una organización militar que es transportada a una realidad llena de monstruos. Ahí conoce al Cazador (interpretado por Jaa) a quien se unirá para evitar que estas peligrosas criaturas invadan la Tierra y pongan el peligro a sus habitantes", confirmó THR.

Hasta el momento no se sabe el estado de producción de la película ni tampoco su fecha estimada de estreno, pero sin duda la esperamos con muchas ansias.

¿Qué tal crees que sea la participación de Diego Boneta? ¿Te gusta Monster Hunter? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El último teaser de la temporada 3 de Daredevil se centra en Kingpin

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising