Cultura Web

iOS 12.1 incluirá más de 70 emoji nuevos

¡Más cabello, más animales, más comida y más reacciones!

Desde que la gente inventó los famosos emoticones, cada vez necesitamos más esas imágenes que pueden expresar lo que las palabras no pueden. Así, hoy tenemos una biblioteca de emoji siempre creciente que ofrece un ícono para prácticamente para cada situación. Y aún así sigue creciendo para incluir cada vez más situaciones y más personas.

Según reportó The Verge, iOS 12.1 incluirá más de 70 emoji, los cuales fueron aprobados bajo la reglas estandarizadas del Consorcio Unicode 11.0 presentado en febrero. El objetivo es crear un estándar de íconos que puedan ser utilizados en todo un rango de dispositivos, para evitar la "fragmentación" de emoji entre sistemas operativos diferentes que antes sucedía tanto.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo conjunto de emojis es la inclusión. En éste encontraremos una nueva gama de personitas con cabello rizado, pelirrojas, con pelo blanco o hasta calvas.

Eso no es todo, por supuesto. En el conjunto también hacen su aparición más animales como la llama, el mosquito el mapache o el mosquito, comidas como el bagel y el cupcake o nuevas reacciones como una carita muriendo de frío o a punto de llorar.

Según The Verge, Apple está trabajando con Unicode para, en un futuro cercano, también empezar a crear emoji sobre personas con discapacidad, para que todo mundo se sienta incluido.

iOS 12.1 está ya disponible para desarrolladores y muy pronto lo estará para los usuarios en general.

¿Cuál fue tu emoji favorito nuevo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft anuncia sus nuevas Surface Pro 6 y Surface Laptop 2

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising