Smartphones

Según pruebas, los nuevos iPhone XS se estrellan a la primera caída

Apple mencionó que los equipos tenían "el cristal más resistente jamás creado"

Durante el evento de su presentación de sus nuevos iPhone XS, Apple mencionó que ambos equipos tenían "el cristal más duradero jamás creado para un smartphone". Sin embargo, las primeras pruebas demuestran que la compañía no estaba precisamente la verdad.

Una serie de pruebas realizadas por el canal de YouTube Square Trade (via Mac Rumors) demostraron que tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max (con valor de $999 y $1099 USD en sus versiones más baratas) no resisten ni siquiera una caída antes de quebrarse. Hay que recordar que ambos equipos tienen pantalla y parte trasera de cristal, por lo que ahora se pueden estrellar por todos lados. Checa el video a continuación.

Como puedes ver en las pruebas, con ambos equipos se realizaron pruebas de caída de 6 pies (1.8 metros) que, aunque sí es una distancia alta, no es exagerada ni mucho menos. Ambos equipos se estrellaron en tanto en la parte trasera como delantera; en el caso del iPhone XS el display quedó totalmente inservible, mientras que la pantalla del XS Max quedó estrellada, pero aún funcional. Eso sí, en las pruebas de caídas laterales ambos equipos resistieron, gracias a los bordes de acero inoxidable incluidos.

Por otra parte, los equipos tuvieron un mucho mejor desempeño en cuanto a su resistencia al agua, pues ya incluyen certificación IP68 (a comparación de la IP67 del iPhone X). En las pruebas, los iPhone XS y XS Max fueron sumergidos en un tanque de 1.5 metros, llenado con 138 latas de cerveza, por 30 minutos. El resultado fue muy satisfactorio, pues ambos dispositivos funcionaron a la perfección después de ser limpiados y secados.

¿Cuál es la moraleja? Tira tu iPhone XS en cuantos vasos de cerveza quieras, pero por favor jamás lo vayas a tirar al piso.

Quizá te interese: Tan poca gente tiene Android 9 Pie que ni siquiera sale en las estadísticas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising