Cine y Tv

Revelan escena eliminada de Ant-Man & The Wasp sobre el Reino Cuántico

Hank Pym y Janet Van Dyne protagonizan este curioso encuentro

Cuidado: Spoilers de Ant-Man & The Wasp a continuación.

Si viste Ant-Man & The Wasp, recordarás que, durante algunas escenas, Hank Pym viaja al Reino Cuántico a buscar a su esposa Janet Van Dyne, quien lleva perdida ahí algunas décadas. Y aunque este reino es interesante y misterioso, lamentablemente no podemos disfrutar de él tanto como nos hubiera gustado. La buena noticia es que una escena borrada de la cinta acaba de ser liberada, y nos da un poco más de información que podría servirnos para el futuro.

La revelación se dio gracias a USA Today, medio que liberó la escena a través de Twitter. En ella vemos a Hank y a Janet caminando por el extraño lugar. La científica le dice a su esposo que ahí descubrió "Mundos sobre mundos, civilizaciones enteras; mucho más de lo que nunca teorizamos". Después, se encuentran a una criatura que los deja pasar gracias a que Janet le habla a través de un dispositivo traductor. Chécala a continuación.

A pesar de que en la escena no podemos ver los mundos ni las civilizaciones mencionadas, esto abre la puerta para que estos y estas puedan aparecer en el futuro en alguna otra película de Marvel. De hecho, gracias a que en el Reino Cuántico hay "vórtices temporales", se especula que este misterioso lugar será fundamental para que los Avangers puedan deshacer la destrucción universal causada por el chasquido de Thanos. Esto no es nada descabellado, dado que en la escena postcréditos de Ant-Man & The Wasp, Scott Lang queda atrapado en este reino durante el chasquido.

¿Qué te pareció la escena? ¿Crees que será importante para el futuro del universo Marvel? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Quién es Bowsette y de dónde salió?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising