Tecnología

LG lanza una increíble estufa para los amantes de la cocina

El equipo te ayudará a realizar toda lo que necesites, con tecnología de punta, para mejorar la experiencia al cocinar

Durante el evento organizado por LG llamado “Cooking Day”, fue presentada una estufa que lleva a la cocina a un nivel completamente diferente, con la que podrás realizar un sinfín de tareas, además de hacerlo de manera segura, rápida y fácil.

Posee una capacidad de 5.4 pies cúbicos, esto la hace una de las estufas más grandes en el mercado mexicano, ya que podrás preparar una pizza familiar o un pavo completo, sin la preocupación porque quepa o no, además de contar con una serie de quemadores ordenados estratégicamente para permitir una cocción superior. “Los productos que desarrollamos en LG, están pensados para ser disfrutados en familia, por eso es que estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros consumidores productos innovadores integrados con la mejor tecnología que, además, ofrece la seguridad y facilidad para usarse en cualquier lado” comenta Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

En la parte exterior, te darás cuenta que cuenta con un recubrimiento hidrofílico llamado “EasyClean” para que con solo pasar un paño esta quede completamente limpia, el botón dedicado a esta función, encenderá el horno por tres minutos, para generar el calor necesario y facilitar cualquier tipo de limpieza que necesite.

En este sentido, la estufa RSF316T, cuenta con un recubrimiento antihuellas que te permitirá mantener tu equipo limpio, además de poseer un sistema de cierre suave si se detecta un cierre inesperado o fuerte.

Para proteger a tu familia y a ti, posee un sistema de seguridad automático, llamado “Flame Failure Device” que detendrá el suministro de gas después de 30 segundos, esto si no detecta alguna llama en el quemador, esto evitará problemas o accidentes.

Así que ya lo sabes, la tecnología está en todas partes, incluso en la estufa que das por sentado ;)

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising