Videojuegos

Demuestra tu habilidad conduciendo con Gameloft y Huawei en “Asphalt Nova 3 Cup”

La empresa desarrolladora de videojuegos y la compañía de origen chino anunciaron una colaboración para llevar a cabo una competición de eSports

Gracias al lanzamiento del nuevo Nova 3 y del nuevo título de Gameloft Asphalt 9: Legends, tendrás la posibilidad de participar en una competición a nivel profesional donde podrás ser acreedor de premios diversos.

El juego desarrollado por Gameloft, es un título de conducción que ofrece una serie de características de vanguardia, como dos modos de conducción, ya sea el automático o el semiautomático, en donde podrás conseguir una serie de automóviles completamente gratis o comprar algunos adicionales.

Los gráficos del mismo, son bien aprovechados por el Nova 3, el cual también se encuentra diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en videojuegos, no te hablaremos del equipo, ya que tenemos una reseña específica del mismo.

Este título, tiene un peso superior a 1GB, esto es debido a todas las características que ofrece, además de tener excelentes modos de juego, competencias semanales, retos del día que te llevarán a conseguir diversas herramientas para poder competir y ganar automóviles exclusivos, entre otros premios.

Si deseas inscribirte al mismo, todavía estás a tiempo para hacerlo, ya que la segunda ronda de eliminaciones se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre, para finalmente llegar a las finales el 10 de noviembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising