Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold para octubre

4 grandes juegos que podrás empezar a disfrutar a partir del primero del mes

Como cada fin de mes, a través de su blog oficial, Microsoft ya anunció los próximos 4 juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar en sus consolas Xbox One y Xbox 360. Si bien la alineación de este mes no es tan atractiva como la de meses pasados, estos 4 títulos son únicos en sus mecánicas por lo que, si les das una oportunidad, seguramente te atraparán. Chécalos a continuación.

Overcooked! ($249 MXN): Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

"Prepárate para experimentar un poco de diversión caótica con Overcooked!. Reúnete hasta con cuatro amigos y compañeros chefs para preparar, cocinar y servir una variedad de deliciosos platillos antes de que tus hambrientos clientes se desesperen y salgan furiosos del restaurante. Pon a prueba tus habilidades culinarias en diversas cocinas y lugares extravagantes".

Victor Vran ($249 MXN): Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

"Únete a la lucha contra el mal como Victor Vran, el cazador de demonios. Juega con tus amigos en co-op o por tu cuenta mientras forjas tu camino como héroe en una misión para liberar la ciudad maldita de Zagoravia. Armas poderosas, retorcidos poderes demoniacos y la capacidad de modificar tus habilidades para exterminar a los demonios son lo que hacen de Victor Vran un clásico".

Stuntman: Ignition ($199 MXN): Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

"Conviértete en un conductor de acrobacias de Hollywood en Stuntman: Ignition. Domina las mortales acrobacias automovilísticas más desafiantes jamás vistas en la gran pantalla y vuélvete una estrella de cine para desbloquear grandes éxitos de taquilla y hacer negocios lucrativos. ¡Pisa el pedal a fondo y vive la magia del cine!"

Hitman: Blood Money ($299 MXN): Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

"Viste tu traje y ponte nuevamente los zapatos del asesino profesional, el Agente 47, en Hitman: Blood Money. Cuida que tus planes sean precisos y que la ejecución de tus actos sea impecable para completar contratos con los ricos y poderosos y poner fin a la agencia rival que amenaza tu existencia".

¿Cuál fue el juego que más te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para octubre

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising