Cultura Web

5 juegos móviles desarrollados en México

Apoya el talento local y juega en tu celular con estos títulos Android

Como recordarás, estamos en el mes patrio; septiembre es el mes en que México consiguió su independencia. Por eso, algunas compañías han decido celebrar este mes de diferentes maneras. Por ejemplo, Spotify creó un algoritmo para saber "qué tan mexa" es tu música. Google también decidió celebrarlo a su manera, pues a través de un spotlight en la Google Play de Android, mostró 5 juegos desarrollados en territorio azteca.

"El 16 de septiembre es el Día de la Independencia de México. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con los mejores juegos hechos por talentos locales? Estos cinco títulos mexicanos no sólo deslumbran por su calidad y creatividad, sino que también brindan perspectivas nuevas a diversos géneros".

Lo interesante de estos juegos no es solo que fueron desarrollados en México, sino que, gracias a su diversidad de géneros, pueden divertir a prácticamente cualquier persona con un celular. ¿Mencioné que son gratuitos? ¡Chécalos a continuación!

BAIKOH

"Imagina un juego de palabras estilo Tetris, pero más malvado, y tendrás una idea de lo que es Baikoh, del desarrollador Mum Not Proud. Debes eliminar bloques que caen constantemente del cielo, pero mientras juegas aparecerán obstáculos, como bombas, fantasmas que desordenan tus palabras y más. Los potenciadores son una gran ventaja, y como hay un solo tipo de moneda para comprarlos, puedes jugar sin gastar un centavo".

Descarga

Wooly Blast

"Wooly Blast, de TokyoPlay, es un juego de combinación de tres elementos artesanal y relajante, ambientado en un mundo que parece hecho con manualidades. El estilo resultará familiar para cualquier persona que haya probado otro título de combinación de tres elementos, pero destacamos su nivel de refinamiento y diseño general".

Descarga

PepeLine Adventures

"PepeLine Adventures, desarrollado por Chundos, le aporta un toque narrativo al ya-conocido género de acertijos con bloques deslizables. Sigue jugando para desbloquear regiones adicionales y niveles más difíciles, o bien cómpralos. Incluso puedes adquirir pistas si tienes problemas para avanzar".

Descarga

Rucoy Online

"Rucoy Online es un juego de rol multijugador en línea con una historia simple, que se concentra en el combate en tiempo real, los equipamientos y los calabozos. Crea un nuevo personaje (no tienes que comprometerte con una clase) y comienza de inmediato a combatir, explorar tu primer calabozo y visitar un pueblo cercano. Hazte más fuerte, obtén mejor equipamiento, sube de nivel y mira cómo se agranda el mundo. La experiencia tiene características zen y sentirás que eres parte de un mundo cambiante, ya que los creadores publican actualizaciones con frecuencia".

Descarga

KleptoCats 2

"Kleptocats 2, de Hyperbeard, es un título de estética felina dentro del género de juegos casuales. Su aspecto más destacado es la adorable —pero engañosa— banda de gatos ladrones y sus interacciones con el usuario. Si buscas un juego simple para pasar el rato y quieres acariciar a estos gatitos virtuales, Kleptocats 2 podría ser el juego perrrfecto para ti".

Descarga

¿Ya conocías alguno de estos juegos? ¿Cuál es tu favorito?

Quizá te interese: ¿Cómo afectará digitalmente y tecnológicamente a México el nuevo TLCAN?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising