Cultura Web

Padre entrena a su hija para que robe máquina de Nintendo Switch

Debido a su tamaño, la niña podía meterse y tomar las consolas

Como padre uno siempre intenta enseñar cosas a los hijos pequeños. La mayoría intenta que sean cosas buenas que puedan utilizar competitivamente en su vida... pero hay otros que los utilizan para poder robar cosas.

Según un reporte de The Union Leader (via Kotaku), el departamento de seguridad de un centro comercial en Rockingham Park, New Hampshire, está buscando a un señor que utilizó a su pequeña hija para que entrara a una máquina de premios BarBerCut Lite y robara dispositivos electrónicos para él.

El reporte se dio gracias a una hostess de un restaurante cercano, quien oyó a unos clientes decir que había una situación peligrosa fuera. Al salir, la señorita vio cómo una niña pequeña salía de la máquina, a la cual había podido entrar debido a su pequeño tamaño. Según el reporte, el hombre pudo robarse "varios premios", entre ellos un Nintendo Switch y un Nintendo 3DS.

La policía consiguió una grabación en la que se ve el hombre sacando las consolas de videojuegos de la máquina, para después sacar a su hija quien, sin saberlo, le estaba ayudando a cometer un acto delictivo. Puedes ver el video a continuación.

La policía está buscando informes sobre este hombre sin escrúpulos, de quien se sabe que tiene tez hispana, barba y es probable que tenga de 20 a 30 años.

Increíble, ¿no? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sony anuncia el PlayStation Classic Mini

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising