Gadgets

¿Los nuevos lanzamientos de Samsung valen la pena?

Un recorrido por los más recientes lanzamientos de la empresa coreana

Samsung Electronics, presenta en la Ciudad de México, su nuevo equipo de gama alta, el cual pretende ser el celular más avanzado actual, además lanzar dos dispositivos más, que completan su línea.

¿El mejor smartphone para quién?

En primera instancia, hay que recordar que la familia de Galaxy Note está enfocada a personas ejecutivas que tienen la necesidad de utilizar muchas más herramientas y accesorios para complementar su vida diaria, como es el hacer anotaciones y visualizar contenidos, incluso hacer presentaciones empresariales directamente desde su celular, por lo que era un nicho muy bien ubicado, en esta ocasión, con El Galaxy Note 9, buscan llegar a un público mucho más... creativo, el cual tiene ciertas necesidades que solo pueden satisfacer con algún dispositivo de gran formato que tenga muchas herramientas idóneas para llevarlas a cabo.

En este sentido, como lo dejó en claro al presentar a una artista plástica que realiza arte con diferentes materiales, ahora, también buscará hacer más y mejores cosas en el ámbito digital.

¿La mejor tableta?

Dentro de un mundo que busca tener un dispositivo táctil con el cual pueda hacer todo lo que quiera, la empresa coreana presenta una tableta superior a lo visto en el mercado (que va en decadencia), la cual tiene la misión de ayudar a sus consumidores principales, quienes buscan movilidad y efectividad, es por eso que esta tableta llegó para quedarse.
Con ella, además de poder hacer todo lo tradicional, también agrega una serie de características mucho más centradas al trabajo, a realizar presentaciones en diversas plataformas, así como el trabajo fácil y sencillo para tomar nota a mano de todo lo que necesites.

¿Un Smartwatch mucho más avanzado?

Los smartwatchs hoy en día, tienen un sinfín de funciones que te permiten hacer muchas más cosas de las que piensas, en esta ocasión, Samsung lanza un dispositivo que se ve mucho más “tradicional” al adoptar una forma redonda un bisel giratorio, además de ser resistente al agua y una serie de actualizaciones que harán su compatibilidad con otros dispositivos mucho más amigable.

Todo dependerá de tu gusto y de cómo te guste tu reloj, ya que cuenta con diferentes accesorios para poder personalizar más tu experiencia y estilo.

¿Lo nuevo? Ahora podrás nadar con él hasta por 50 metros, posee un mayor resistencia a los golpes y mejora en aplicaciones.

Una sorpresa para los gamers: ¿Fortnite?

En colaboración con Epic Games, Samsung logró lanzar una edición para su tableta y smartphone de Fortnite, destacamos, no es exclusivo... bueno, tanto. Ya que, si cuentas con uno de estos equipos e inicias sesión con tu cuenta de Epic Games, podrás tener un skin exclusivo del juego, además de que aquí en México, tuvo más promoción en este sentido, para motivar a los jugadores mexicanos a probar el título en su versión móvil.

Dato curioso: Fortnite tiene crossplay con Android, Nintendo Switch, Xbox One y PC, puedes jugar con un miembro de tu equipo en casa dispositivo y disfrutar de una masacre increíble.

Conclusión

¿Realmente buscas un equipo que cuesta mucho más de lo que te puedas imaginar? Si es así, El Note9 es tu equipo, aunque realmente, el buscar un dispositivo que se adapte a tus necesidades sin gastar mucho, es algo imprescindible, por lo que, si eres una persona que se enfoca mucho a trabajar en cualquier sitio y en todos lados, este equipo te ayudará a hacer todo lo que quieras.

Realmente, las tabletas han tenido el impulso que todos buscan, ya que el lanzamiento de las 2 en 1 se han comido prácticamente esta área, pero si buscas algo parecido a una PC con el tamaño y peso de una de estas, la nueva Galaxy Tab te ayudará con lo que necesites.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising