Uber rediseña su app y sus logos

El cambio busca darle una cara más reconocible a la compañía

Hace más o menos 2 años, Uber realizó un rediseño de su logo y el resto de su estilo visual con el fin de buscar diferenciarse del resto. Sin embargo, parece que las cosas no salieron como estaba previsto, pues la compañía lo acaba de hacer de nuevo.

Según reportó Adweek (via The Verge), la compañía decidió abandonar el nuevo logo porque la gente "no lo estaba conectando con la compañía". Según un vocero, los choferes incluso tenían que cambiar las calcomanías de sus autos porque la gente no los identificaba como Uber.

Los logos de Uber a lo largo del tiempo. El tercero es el recién revelado.
Los logos de Uber a lo largo del tiempo. El tercero es el recién revelado.

Si te das cuenta, la fuente es completamente nueva, y sigue la tendencia de las compañías tecnológicas de Silicon Valley de ir por las curvas y el contraste. Por supuesto, es una fuente personalizada, la cual fue bautizada como "Uber Move".

Pero eso no es todo. Uber también actualizó su app (al menos en iOS de momento), en donde lo más llamativo hasta ahora es una nueva splash creen (la pantalla o animación que aparece entre el tiempo que abres la app y se cargan todos los elementos) mucho más dinámica.

"Estamos entusiasmados de presentar un logotipo nuevo y simplificado para la aplicación Uber que trae de vuelta la U, es fácilmente reconocible y escalable en las más de 660 ciudades que atendemos", mencionó un portavoz de Uber en un comunicado.

La compañía también anunció que el nuevo logotipo de la compañía llegará a las aplicaciones Uber y Uber Eats a partir de este día, pero también afectará otros elementos dentro de la cultura visual de la compañía dentro de los próximos meses.

¿Te gusta el nuevo logo de Uber? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Fortnite ya es causa de divorcios en Reino Unido este año

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising