Cultura Web

Amazon Prime Video trabaja en una serie de Maradona

Podría estrenarse a principios de 2019

Desde hace unos años, Netflix prácticamente se ha dedicado completamente a sus producciones originales... y la verdad le ha funcionado. Por eso, otros servicios de streaming han empezado a hacer lo mismo. Por ejemplo, Amazon Prime Video está trabajando en una serie original de Diego Armando Maradona.

Según reportó CNET, la serie se llamará simplemente "Maradona" y narrará la vida del futbolista argentino durante los momentos clave de su carrera, desde que era un joven futbolista en Boca Juniors y el Barcelona hasta su experiencia como entrenador en Argentina, Emiratos Árabes y México; por supuesto pasando por su exitosísima época en el Napoli y en la selección albiceleste.

El papel de Maradona será interpretada por los argentinos Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. El papel de Claudia Villafañe, su esposa desde 1989 hasta 2003, será compartido por las actrices Julieta Cardinali y Laura Natalia Esquivel.

Según la información, la serie será producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze. Se grabará en Argentina, Uruguay, España, Italia y México y los capítulos durarán una hora. Lamentablemente, aún no hay información sobre la cantidad de episodios ni la fecha de estreno, pero se cree que podría estrenarse a inicios de 2019.

Hasta el momento, nadie ha podido realizar una serie en condiciones que retrate de gran manera los puntos más altos y más bajos de la carrera del que, por muchos, es considerado el mejor entrenador de todos los tiempos.

¿Crees que Amazon sea el primero en lograrlo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para septiembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising