Smartphones

Todo lo que anunció Apple en su evento del 12 de septiembre

Habrá 3 nuevos iPhone y un nuevo Apple Watch

Después de meses de rumores y filtraciones, este 12 de septiembre finalmente se llevó a cabo el evento oficial de Apple en que se presentaron los nuevos iPhone. Tal como se había previsto, este año tendremos 3 modelos nuevos, cada uno con sus propias características. Además, también se reveló oficialmente el Apple Watch 4. Si no tuviste tiempo de ver la presentación, a continuación te traemos lo más destacado.

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Estos 2 iPhone serán los nuevos buque insignia de Apple. Naturalmente, el iPhone Xs es el reemplazo del iPhone X, mientras que el Xs Max ocupa el lugar (con un nombre diferente) de lo que anteriormente conocíamos como el modelo Plus pero ahora basado en el mejor dispositivo de Apple.

El iPhone Xs tiene una pantalla de 5.8'', mientras que el Xs Max tiene una masiva pantalla de 6.5''. Ambos, por supuesto, son prácticamente pura pantalla, pues los biseles son mínimos. Además, incluyen el nuevo procesador A12 Bionic, "el chip más inteligente y más poderoso que jamás se haya creado para un smartphone", según Apple. Este chip puede llevar a cabo "5 billones de operaciones por segundo", por lo que te puedes dar una idea de lo veloz que serán los dispositivos. En cuanto a almacenamiento, los equipos se venderán en diferentes presentaciones, siendo la más alta el modelo de 512 GB. Nunca más te quedarás sin espacio.

Por último, estos nuevos iPhone tienen cuerpo de "cristal duradero" para resistir golpes y pueden resistir estar bajo el agua por hasta 30 minutos a 2 metros de profundidad.

En cuanto a precios, los modelos variarán según el almacenamiento que elijas. El iPhone Xs comenzará a partir de los $999 USD —igual que el iPhone X en su momento—, mientras que el iPhone Xs Max comenzará a partir de los $1099 USD —ahora tomando el puesto como el smartphone más caro que haya creado Apple.

iPhone Xr

Los rumores resultaron ser ciertos...más o menos. Si $999 y $1099 USD te parecen demasiado dinero, Apple puso sobre la mesa un tercer modelo más "barato". Sacrificando un poco de calidad en los materiales y en la potencia, iPhone Xr es la opción si quieres tener lo último de la compañía sin tener que tirar la casa por la ventana.

El iPhone Xr tiene una pantalla LCD de 6.1'' (el tamaño entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, para que te des una idea) con una tecnología llamada Liquid Retina Display. No es tan buena como la OLED de los modelos anteriores, pero teóricamente es mejor que la Retina Display que se usaba antes. Además, también incluye el procesador A12 Bionic, simplemente una versión menos poderosa que la de sus hermanos mayores. Según Apple, la batería dura una hora y media más que la del iPhone 8 Plus. Por último, su gran atractivo es que está disponible en muchos colores locos, como amarillo, coral y azul. Puedes pensar en el iPhone Xr como una versión prémium del iPhone 5C.

El costo del iPhone Xr también variará según el almacenamiento, pero empezará a partir de los $749 USD.

Apple Watch Series 4

El último gran anuncio del evento (bueno, más bien el primero) fue la presentación oficial del Apple Watch Series 4. Según informó Tim Cook, este nuevo modelo tiene 30% más pantalla debido a la ya esperada reducción de biseles. La bocina y el micrófono también son mejores, para que puedas hablar o escuchar mejor a Siri o a tus llamadas.

El gran cambio del Apple Watch 4 son sus especificaciones. El nuevo modelo incluye un procesador de 4 núcleos y 64 bits, que según Apple "proporciona el doble de rendimiento y de velocidad". Además, incluye nuevos sensores para capturar de mejor manera tus estadísticas de salud: ahora te enviará notificaciones cuando tu ritmo cardíaco esté muy bajo o si es irregular, para que puedas visitar a un médico. Incluso detecta si te caes y coloca un mensaje para realizar llamadas de emergencia. Finalmente, y por primera vez en un smartwatch, este dispositivo puede realizar electrocardiogramas.

El Apple Watch Series 4 podrá ser adquirido en modelos de 40 y 44 mm y se venderá a partir de $399 para el modelo GPS y $499 para el modelo con 4G.

¿Cuál fue tu anuncio favorito de la presentación? ¿Te comprarás algo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising