Apps

Mira el primer trailer de "Sobreviví", la primera serie mexicana de YouTube Originals

La serie será protagonizada por Sofía Niño de Rivera

YouTube Originals es la iniciativa de YouTube que busca crear contenido exclusivo y de calidad para sus usuarios prémium — los que pagan una membresía. Hace algunos meses, la compañía aseguró que buscaría "expander su oferta" para crear otro tipo de contenidos para otro tipo de mercados. La promesa ya empezó a rendir frutos, pues hoy se presentó el primer trailer de "Sobreviví", la primera serie de YouTube Originals creada en México.

"Sobreviví" será una serie protagonizada por la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera, la cual relatará sus dificultades de vivir en una ciudad tan difícil siempre con el objetivo de triunfar. También se reveló que participarán el comediante Ricardo Pérez y el vlogger Ricardo Peralta.

Según la descripción oficial:

"Sofía es una comediante de stand up que sobrevive diariamente a la vida cotidiana en la Ciudad de México. A pesar de sus excéntricos amigos y su familia conservadora, Sofía lucha por conseguir sus sueños en el mundo de la comedia dentro y fuera de su país".

Checa el trailer a continuación.

Sobreviví llegará a YouTube el próximo 3 de octubre, y como podrás imaginártelo, será exclusiva para usuarios de YouTube Premium.

¿Le darás una oportunidad a esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google está buscando becarios pasantes en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising