Filtración revela que el próximo smartphone de Nokia tendrá ¡5 cámaras!

El fabricante Zeiss estaría involucrado en el proyecto

¿Recuerdas cuando los smartphones tenían una cámara? Definitivamente eran tiempos más sencillos. Hoy día, ya es prácticamente una norma que los tope de gama tengan al menos 2. Sin embargo, Nokia quiere "romper el mercado", o al menos eso parece gracias a una filtración. Su nuevo buque insignia tendría la ridícula cantidad de 5 cámaras.

Una imagen filtrada en IT Home (via CNET) reveló que Nokia está trabajando en un nuevo smartphone con aspecto prácticamente alienígena, pues tiene 5 lentes en la parte trasera. Definitivamente, con esa cantidad de objetivos, la calidad de imágenes que podría capturar tiene que ser ridícula. Pero eso no es todo, pues la filtración también habría revelado que el fabricante de lentes Zeiss está involucrado en el titánico proyecto, por lo que se puede apreciar en la foto. Chécala a continuación.

Según CNET, "los lentes adicionales del Nokia filtrado podrían usarse para diferentes distancias focales para crear un zoom óptico". Así, podrías tomar imágenes de grandísima calidad aunque estés a una distancia muy lejana de tu objetivo.

Por supuesto, habrá que tomar esto como un simple rumor hasta que Nokia no salga a verificar o desmentir la fotografía. Eso sí, no podemos negar que ésta se ve bastante real, y podría tener sentido ya que la fotografía es el campo en el que más han intentado innovar los fabricantes en los últimos años.

¿Qué opinas de la foto? ¿Te comprarías este teléfono?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising