Cultura Web

Domino's Pizza Rusia ofreció pizza gratis por 100 años si te tatuabas su logo

La promoción tuvo que terminar por la abrumadora cantidad de gente que sí lo hizo

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar para comer tu comida favorita gratuitamente por el resto de tu vida? ¿Ofrecerías tu piel para ser un anuncio permanente? Esta fue la idea de Domino's Pizza Rusia, establecimiento que ofreció pizza gratis durante 100 años a quienes se tatuaran el logo de la empresa.

Según reportó The Moscow Times (via Business Insider) , la cadena de pizerrías lanzó una promoción especial a través de VK (una especie de Facebook ruso) que ofrecía 100 años (sí, leíste bien) de pizza gratis a cualquier persona que "se tatuara el logo de Domino's Pizza en un lugar prominente y después compartiera una fotografía en redes sociales".

Sin embargo, tal parece que Domino's subestimó qué tanto le gustan las pizzas y los tatuajes a la gente. La promoción empezó el viernes pasado, y debería de haber durado 2 meses, pero la compañía tuvo que cancelarla solo 5 días después debido a la increíble cantidad de personas que habían cumplido con el reto. Si la promoción hubiera durado los 60 días, quizá la compañía ya estaría en bancarrota. Según el reporte, más de 350 personas compartieron sus fotografías en VK e Instagram.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El pasado martes, 5 días después del inicio de la promoción, Domino's mandó un mensaje oficial a través de VK:

"Un mensaje urgente para todos los que están sentados junto a un artista del tatuaje en estos momentos: los incluiremos en la lista de participantes, pero solo aceptaremos fotos hasta el mediodía de hoy".

Sin duda, este loco reto sirvió a Domino's para causar mucho ruido en los medios, pero también le salió muy caro. Ahora, "perderá" más de 300 clientes de por vida.

¿Le hubieras entrado? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La NASA ofrece 1 millón de dólares a quien pueda convertir CO2 en azúcar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising