Cultura Web

Google está buscando becarios pasantes en México

¡Trabaja para una de las mejores compañías del mundo!

Google suele ser reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en el mundo, si no es que la mejor. Generalmente, se cree que es muy difícil entrar a trabajar ahí, pero si eres estudiante ahora tendrás una oportunidad de estar ahí, al menos temporalmente: ¡Google está buscando becarios en México!

A través de la descripción de la pasantía, la compañía explicó un poco sobre el perfil deseado:

"Desde el principio, Google siempre ha sido impulsado por personas insaciablemente curiosas. Es esta curiosidad lo que los lleva a hacer grandes preguntas, y las grandes preguntas conducen a grandes respuestas. Los pasantes en Google juegan un papel importante en su construcción.

Nuestro programa de pasantías de negocios de seis meses está diseñado para proporcionarles a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera empresarial en Google. El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con Googlers, trabajo desafiante e impactante y eventos sociales divertidos".

Las pasantías se ofrecen para las áreas de Ventas, Ingeniería de Estrategias de Soporte Comercial y Tecnología: Soluciones Técnicas, Mercadotecnia y Comunicaciones. La recepción de las solicitudes se lleva a cabo desde el pasado 3 de septiembre y finalizará el próximo 5 de octubre. La segunda etapa, que consiste en entrevistas, se llevará a cabo de octubre de este año a febrero de 2019. Finalmente, las pasantías se llevarán a cabo del 17 de junio al 13 de diciembre de 2019.

Los requisitos son los siguientes:

  • Capacidad de hablar y escribir en inglés y español con fluidez.
  • Los solicitantes deben estar actualmente cursando en cualquier carrera en una universidad en México con una fecha esperada de graduación en diciembre de 2019.
  • Los solicitantes deben estar disponibles para realizar prácticas en la oficina de México de Google desde el 17 de junio de 2019 hasta el 13 de diciembre de 2019.

Si crees que eres el candidato idóneo, puedes aplicar entrando al sitio dedicado aquí.

¿Qué esperas? ¡Aplica ya!

Quizá te interese: Google celebra el 4° cumpleaños del minijuego del dinosaurio explicando su creación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising