Apps

Instagram estaría trabajando en una app de compras

IG Shopping se encontraría en etapas tempranas de desarrollo

Desde hace un par de años, la popularidad de Instagram explotó. Y con esa popularidad, por supuesto, llegan las oportunidades comerciales. Hoy día, la app de fotografías y video ya no sirve solo para que muestres tu día, sino también para que las marcas muestren sus productos a través de sus cuentas propias y de los famosos influencers. Ahora, la compañía podría dar el siguiente paso al crear una app de compras específica.

Según información de The Verge, Instagram está desarrollando una app separada que podría llamarse IG Shopping. Como su nombre lo indica, esta aplicación le permitiría a los usuarios examinar listas de productos de diversas marcas y comprarlos ahí mismo.

El reporte indica que el desarrollo de la app aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que podría faltar mucho para que sea lanzada oficialmente — o incluso podría no salir. Sin embargo, según las fuentes, "Instagram cree que está bien posicionado para comenzar su gran expansión en el comercio electrónico".

Como compañía, Facebook (dueño de Instagram) siempre está probando nuevas maneras de monetizar sus aplicaciones. Y considerando que millones de personas usan Instagram y también para vender o anunciar sus productos, crear una app específica tiene sentido comercial. Desde hace unos meses, la compañía ha estado probando características que permiten a algunos usuarios vender productos desde sus fotos o sus historias; IG Shopping simplemente globalizaría la funcionalidad.

¿Crees que IG Shopping tendría éxito? ¿La usarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya sucedió: Alguien confundió el billete de $500 de Benito Juárez con uno de $20 y lo dejó de propina

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising