Netflix

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para septiembre

Nuevas películas y series para toda la familia

Estamos comenzando septiembre, y como cada mes, Amazon reveló su lista de estrenos para su servicio Prime Video. Esta vez, la lista está llena de series y películas tanto exclusivas como no exclusivas que agradarán a toda la familia, como The Exorcist hasta Preacher, Mr. Robot, Divergent, Hellboy o Disney’s Puppy Dog Pals. Checa los estrenos a continuación.

1 de septiembre

Preacher (Temporada 2)

"La segunda temporada de Preacher es una viaje emocionante que combina géneros y que sigue al sacerdote del oeste de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), su ruda ex novia, Tulip (la nominada al Oscar, Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) mientras se embarcan en un viaje para encontrar a Dios y se sumergen en una retorcida batalla que va del Cielo, hasta el Infierno con todo lo que hay en medio".

Adrift

"Basada en la historia verdadera de supervivencia, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) no pudieron anticipar que navegarían directamente a uno de los huracanes más catastróficos de la historia. Después de la tormenta, Tami se despierta para encontrar a Richard malherido y su barco en ruinas. Con ninguna esperanza de ser rescatados, Tami ahora debe encontrar la fuerza y determinación para salvarse y al único hombre que ha amado".

Disney’s Puppy Dog Pals


"Los hermanos Bingo and Rolly, amantes de la diversión, van en aventuras a lo largo de su vecindario y alrededor del mundo como una forma de saciar sus apetitos sedientos de emociones. El lema de los cachorros es que la vida es más emocionante con tus amigos al lado. Para ellos, esos amigos incluyen a al propietario Bob, su gato Hissy y su perro robot A.R.F. El comediante Harland Williams creó esta serie animada—que busca enseñar lecciones sobre la amistad, la resolución de problemas y la colaboración—y también es la voz de Bob".

7 de septiembre

Tully

"Marlo (Charlize Theron) es una residente de los suburbios de Nueva York, que está a punto de dar a luz a su tercer hijo. Su esposo es amoroso y trabaja duro, pero no tiene idea de las exigencias que la maternidad impone en su esposa. Cuando el bebé nace, el hermano rico de Marlo contrata a una niñera nocturna llamada Tully (Mackenzie Davis) para ayudar a su hermana a lidiar con todo el trabajo. Al principio rejega, Marlo pronto llega a apreciar todo lo que hace Tully – creando un lazo especial con su nueva amiga".

Wishenpoof! Temporada 2B

"Bianca es como cualquier otra niña, excepto por una pequeña cosa. Bianca tiene Wish Magic, ¡para hacer que los deseos se hagan realidad! Si está en casa en Wish World, en el Willow Tree con sus amigas hadas, o en la escuela con sus amigos normales, Bianca y su hilarante ayudante osito de peluche, Bob, navegan los problemas de su día a día".

11 de septiembre

Letters to Juliet

"Mientras visita Verona, Italia con su ocupado prometido, una joven llamada Sophie (Amanda Seyfried) visita una pared en donde los despechados dejan notas para la trágica heroína de Shakespeare, Julieta de Capuleto. Encontrando una carta de 1957, Sophie decide escribirle a su ahora vieja autora, Claire (Vanessa Redgrave). Inspirada por las acciones de Sophie, Claire emprende la búsqueda de su amante perdido, acompañada de su nieto que se opone (Christopher Egan) y Sophie".

12 de septiembre

Mr. Robot (Temporada 3)


"Retomando la historia inmediatamente después del intense final de la segunda temporada, la temporada 3 de Mr. Robot explorará las motivaciones de cada uno de los personajes y la desintegración entre Elliot (Rami Malek) y Mr. Robot".

14 de septiembre

Forever

"El matrimonio de June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen) viven una vida confortable pero predecible en los suburbios de Riverside, California. Durante 12 años han tenido las mismas conversaciones, comido lo mismo y han tomado vacaciones en la misma casa que rentan en un lago. Pero después de que June convence a Oscar de hacer un cambio con un viaje a esquiar, el par se encuentra en territorio desconocido. Forever es una comedia completamente original, profunda y emotiva sobre el amor, el compromiso y el matrimonio, creada por los escritores ganadores del Emmy, Alan Yang (Master of None, Parks and Recreation) y Matt Hubbard (30 Rock, Parks and Recreation)".

All or Nothing: Manchester City

"Los espectadores pueden seguir al Manchester City en esta docuserie pionera que ofrece un vistazo tras bambalinas a la temporada 17-18 de la Premier League que rompió récords. Mira un punto de vista exclusive en uno de los mejores clubes deportivos a nivel mundial, incluyendo material en video nunca antes visto de los vestidores con el legendario entrenador Pep Guardiola, y ahora en las vidas de los jugadores dentro y fuera de la cancha".

15 de septiembre

The Association of Volleyball Professionals Hawaii Invitational

"The Association of Volleyball Professionals Hawaii Invitational llegará a los miembros Prime Video para ver en vivo el 15 y 16 de septiembre".

The Colony

"Forzados a vivir bajo tierra, los sobrevivientes de una era del hielo se embarcan en una misión para alcanzar otro puesto de avanzada".

Grizzly Man

"En esta hipnotizante nueva película, el aclamado director Werner Herzog explora la vida y muerte de un experto amateur en osos grizzly y preservador de la vida salvaje, Timothy Treadwell, quien vivió sin armas entre osos grizzli durante 13 veranos".

Monster’s Ball

"Monster’s Ball es un duro drama sureño, forjado a partir de la historia de un amor poderoso y que cambia vidas. Es la historia de Hank (el ganador del Oscar, Billy Bob Thornton), un amargado guardia de prisión que trabaja en el área de pena de muerte, que comienza una relación inesperada pero cargada de emociones con Leticia (la ganadora del Oscar, Halle Berry), la esposa de un hombre bajo su custodia en pena de muerte".

Hellboy: Blood & Iron

"Hellboy y su equipo se enfrentan a una nueva amenaza sobrenatural mientras el Profesor Bruttenholm debe investigar el posible resurgimiento de un vampiro que había exterminado hace décadas".

Hellboy: Sword of Storms

"Hellboy viaja a Japón para luchar en contra de un antiguo demonio".

House of 1000 Corpses

"Dos parejas jóvenes viajando a lo largo de un lugar remoto de Texas, buscando leyendas urbanas, terminan como prisioneros de una bizarra y sádica familia de asesinos".

American Psycho II: All American Girl

"Una chica llamada Rachael Newman (Mila Kunis) ha desarrollado un gusto por el asesinato y no se detendrá hasta convertirse en la asistente de un profesor universitario".

Divergent

"Divergent es una película emocionante de acción y aventura, situada en un mundo en donde la gente está dividida en distintas facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida que es Divergente y que nunca encajará en un grupo".

29 de septiembre

The Exorcist (Temporada 2)

"Abriendo un capítulo completamente nuevo en la icónica franquicia, la temporada dos de The Exorcist encuentra al Padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y al Padre sin cuello blanco, Marcus Keane (Ben Daniels) fuera de Chicago y en camino al oeste, rumbo a una colisión con el infierno".

¿Cuál fue tu estreno favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising