Cultura Web

Ya sucedió: Alguien confundió el billete de $500 de Benito Juárez con uno de $20 y lo dejó de propina

Un desafortunado comensal "perdió" $480 MXN

Como seguramente ya estás al tanto, hace unos días el Banco de México anunció cambios en algunos de sus billetes, siendo el más extremo el de Benito Juárez, el cual pasaría de valer $20 MXN a valer $500 MXN. Por supuesto, las bromas en redes sociales fueron rápidas en asegurar que, tarde o temprano, alguien se equivocaría y dejaría uno de alta denominación confundiéndolo con uno de baja denominación. Increíblemente, sucedió en menos de una semana.

La página de Facebook El Gezucristo publicó un video grabado por unos meseros de un restaurante sin nombrar en el que se ve cómo todos celebran y se ríen porque a uno de ellos le dejaron un nuevo billete de Benito Juárez (con valor de $500 MXN), en una cuenta de $155 MXN, obviamente pensando que era uno de $20 MXN. Según Excélsior, el restaurante en cuestión sería Alitas y Costillas de Saltillo, en Coahuila.

Lo mejor de todo fue que, muy honesto, el mesero avisó a la gerencia del restaurante. Así, a través de redes sociales, se emprendió una búsqueda para encontrar al desdichado comensal que "regaló" $500 MXN por error.

Así que ya sabes, ahora más que nunca hay que tener cuidado sobre tus billetes y cuáles das. Aquí puedes ver una lista de los nuevos billetes y monedas, su diseño y su denominación.

¿Qué te pareció este curioso suceso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Amazon Renewed llega a México: dispositivos reacondicionados certificados a gran precio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising