Gadgets

Marshall presentó nuevos audífonos y bocinas multi-room

Para rockeros de corazón que quieran disfrutar esos riffs de guitarra con potencia y claridad

Quizás ya sepas de qué va Marshall, es una empresa enfocada en amplificadores para músicos, incluso es probable que en más de un concierto los hayas visto en los escenarios. Pues desde hace algunos años, Zound Industries adquirió la licencia para desarrollar productos Marshall, pero enfocados ahora al consumidor, sus primeros productos fueron audífonos y bocinas Bluetooth.

Tengo que decir que el primer modelo de audífonos llamado Marshall Major era muy malo. Sin embargo, la siguiente versión realmente tomó el ADN de la marca, logrando productos que gritaban rock y música a través de sus bocinas. Y ahora, han presentado su siguiente generación de audífonos y bocinas multi-room disponibles en México.

Marshall MID A.N.C., para cancelar el ruido exterior

Los primeros audífonos de Marshall para cancelar el ruido exterior están basados en el modelo MID, que son auriculares que se colocan encima de las orejas y ofrecen un sonido perfecto para el rock y el jazz, y casi cualquier género al ofrecer un sonido cálido.

Los Mid A.N.C. son inalámbricos y alcanzan hasta 20 horas de reproducción con la cancelación activa de ruido, pero se incrementa hasta 30 horas en modo solamente Bluetooth.

Para diferenciarse de su hermano menor, la diadema en su parte interior está cubierta de una felpa suave y cómoda y el logotipo de Marshall está en un tono bronce brillante, a diferencia del blanco de los MID Bluetooth. Respecto al sonido, soportan aptX, para garantizar la mayor calidad de sonido con dispositivos compatibles. Además, pueden usarse con cable, o compartir la música que se está escuchando al conectar otros audífonos a su entrada de 3.5mm. Este modelo incluye un case para transporte que recordará los estuches para llevar guitarras.

Los Mid A.N.C. ya están disponibles a un precio sugerido MX$5,799.

Marshall Major III: La tercer generación de un clásico

La serie Major es quizás la más exitosa, pues ya cuentan 2 millones de unidades vendidas. Y ahora, en esta tercera generación, han mantenido el diseño original con mejoras en la calidad del audio y pequeños toques en el diseño para darles más presencia.

Los Major III llegan en dos versiones, inalámbrica Bluetooth y otra estándar. En el caso de los inalámbricos, ofrecen hasta 30 horas de batería y la posibilidad de usarse con cable. Además, en ambos casos, las bocinas de 40mm se han rediseñado y afinado para dar un sonido distintivo, claro y con bajos potentes. Nosotros ya tenemos un par de estos que estamos evaluando, así que pronto podrán saber si valen la pena, pero les adelantamos que rockean muy bien.

Estarán disponibles en tienda en las próximas semanas y los precios son de MX$1,749 para los normales y MX$3,299 para los Bluetooth.

Bocinas multi-room para toda la casa

Aparte de presentar nuevos modelos de audífonos, también presentaron sus nuevas bocinas multi-room con diseños icónicos similares a los famosos amplificadores. El sistema de Marshall Wireless Multi-room se compone de 3 bocinas que integran tecnologías Bluetooth, Chromecast builtin, Spotify Connect, Airplay, conectores de 3.5mm y RCA y la mejor de todas: Wi-Fi.

Con Wi-Fi, las Marshall Multi-room permiten conectarse a la red de la casa, y transmitir música sin pérdidas de calidad. Además, por medio de las app para iOS y Android, se puede controlar la música, volumen, ecualización y decidir que bocina o bocinas, estarán reproduciendo música. Muy similar al sistema que ofrece Sonos, por ejemplo.

Además, estas bocinas tienen perillas análogas para modificar el audio y guardar listas o estaciones de radio predefinidas, por lo que no es necesario tener el smartphone a un lado todo el tiempo.

Las tres Marshall Multi-room se componen de la Acton, con un precio de MX$9,299; la Stanmore, con un precio de MX$11,999; y la poderosa Woburn, que cuesta MX$13,999. Durante la presentación pudimos escucharlas y la verdad, nos encantaron. Pronto les daremos una reseña completa.

¿Qué les pareció? ¿Se piensan comprar alguno de los nuevos productos de Marshall?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising