Startups

Raid Party, de TriForce Tokens, presentó su nueva tienda de juegos digitales

Consigue los mejores juegos a los mejores precios

TriForce Tokens, la startup que quiere combinar la tecnología blockchain, las criptodivisas y el gaming, se acerca cada vez más a su objetivo. Hace algunos meses te platicamos de Raid Party, la rama de la compañía que te permitía descargar juegos y ganar criptomonedas al cumplir metas. Ahora, Raid Party abrió oficialmente su tienda de juegos digitales para PC.

Para lograr esta meta, Raid Party se alió con la distribuidora de juegos The Game Wall. Así, juntos abrieron la nueva tienda digital para PC cuyo objetivo es "ofrecer los mejores juegos a los mejores precios". Ambas compañías se pronunciaron al respecto a través de redes sociales.

"¡Nuestro mercado ya ESTÁ DISPONIBLE! ¡Ahora puedes obtener excelentes juegos a excelentes precios gracias a nuestra asociación con The Game Wall! ¡Compruébalo por ti mismo!"

"The Game Wall Studios, en asociación con Raid Party, ha lanzado hoy una nueva tienda de juegos para todos los jugadores. ¡Obtén juegos increíbles a precios increíbles!"

Por supuesto, podemos esperar que la tienda de Raid Party tenga acuerdos preferenciales en cuanto a ofertas de juegos que te ofrezcan criptomonedas. Sin embargo, de todos modos sería bueno que le eches un ojo, pues de cualquier manera ofrece otros juegos que han recibido grandes reconocimientos, tales como Rocket League, Monster Hunter World o Dead Cells. Puedes entrar a la tienda en https://market.raidparty.io/ o haciendo clic aquí.

¿Qué te parece esta nueva oferta de juegos digitales? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Samsung anuncia una TV con resolución 8K que seguramente no podrás pagar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising