Tecnología

Las acciones de Amazon sobrepasan los $2000 USD por acción

El gigante de ecommerce se acerca a tener una capitalización de mercado de $1000 millones de dólares

Desde hace meses ya te hemos venido platicando de Amazon y su plan para conquistar el mundo (como por ejemplo, con el rumor de que sacará un servicio de streaming gratuito para vender anuncios), y la bolsa de valores de este día comfirmó que va en buen camino para lograrlo.

Este 30 de agosto, las acciones de Amazon en la bolsa de valores sobrepasaron por primera vez los $2000 USD por acción, llegando a tasarse en $2,025.57 USD pero finalmente asentándose en los $2,025.57 USD. Así, la compañía está más cerca que nunca de volverse la segunda en llegar a una capitalización de mercado de $1000 millones de dólares, solo después de Apple quien lo logró a principios de este mes. Para lograr a esa meta, las acciones de Amazon solo tienen que llegar a valer $2,050.27 USD, algo que hoy ya no suena descabellado.

Esta nueva meta se logró gracias a un crecimiento de 3% que se dio esta mañana cuando analistas de Morgan Stanley hicieron una publicación detallando por qué Amazon podría alcanzar los $2500 USD por acción.

"Estamos aumentando nuestra meta de valor de $1850 a $ 2500 USD, ya que tenemos una mayor confianza en que los flujos de ingresos de alto margen cada vez más grandes y de mayor crecimiento de Amazon (publicidad, Amazon Web Services y suscripciones) impulsarán una mayor rentabilidad y revisiones de estimación al alza continuas", aseguró la publicación.

Las acciones de Amazon han crecido más de 600% en los últimos 5 años, lo que es un indicador del crecimiento meteórico que ha tenido la compañía ya más grande de ecommerce del mundo.

¿Crees que Amazon termine superando a Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix y Blizzard estarían trabajando en una serie de Diablo

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising