Smartphones

Virgin Mobile te dejará conectarte a su Wi-Fi gratis en cualquier parte de México

"Con esto, estamos dando un gran paso a la conectividad", aseguró la operadora

Lo que al principio parecía imposible, hoy se vuelve una realidad desde muchos frentes. El Internet inalámbrico gratuito se encuentra disponible cada vez en más lugares gracias a cada vez más compañías. La última en unirse a este movimiento fue Virgin Mobile México, quien anunció que ahora cualquiera podrá conectarse a Internet desde cualquiera de sus puntos de acceso, sin costo.

Según reportó Expansión, la operadora anunció a través de un comunicado que sus más de 20,000 puntos de accesos colocados a lo largo y ancho de México para que cualquiera pueda utilizarlos para conectarse a Internet, esto sin importar la compañía telefónica a la que pertenezca el usuario.

Para que puedas conectarte al Internet gratuito de Virgin, lo único que tienes que hacer es descargar su app en iOS o Android, crearte una cuenta, y buscar algún punto de acceso cercano. Si quieres saber de antemano desde dónde podrás conectarte, simplemente haz clic aquí y después en el botón que dice "Conoce nuestra cobertura Wi-Fi". Generalmente, los puntos de acceso se encuentran en aeropuertos, centrales de autobuses o plazas comerciales.

“Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento. Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad", aseguró la operadora en el comunicado de prensa.

¿Qué piensas de esta apertura al Internet gratuito en México? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Qué tan importante es el Bitcoin en México?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir