Gadgets

Tesla lanza un cargador inalámbrico para smartphones

El gadget cuesta $65 USD

Los productos de Tesla que son ajenos a los vehículos eléctricos parecen apelar al atractivo de la marca, así como la popularidad de su excéntrico CEO, Elon Musk: el nuevo Cargador Inalámbrico Tesla es bastante similar. El dispositivo, disponible en el sitio de Tesla junto con cargadores portátiles y sombreros, es un cargador inalámbrico con un precio de $65 USD (aproximadamente $1230 MXN): este gadget tiene un cable USB-C integrado, el cual podemos utilizar para conectar el teléfono directamente, así como un puerto USB-A.

Es posible adquirir este cargador en colores blanco y negro: este dispositivo tiene una batería de 6000 mAh y 5W de carga de salida (el método de carga alámbrica nos dará 7.5W de salida). Es importante destacar que este nuevo producto es un tanto más caro e ineficiente que sus competidores: algunas baterías alcanzan los 10,000 mAh de carga y están disponibles a la mitad de este precio.

Sin embargo, la mayoría de la gente que piense en comprar este cargador no lo está pensando por su precio o capacidades, sino por su marca: cualquier cosa con el logo de Tesla atrae a fanáticos de la marca, y un cargador disponible a $65 USD con esta "ventaja" seguramente será extremadamente popular.

¿Qué piensas sobre este cargador? ¿Lo comprarías? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising