Videojuegos

Se revelan los juegos gratuitos de PlayStation Plus para septiembre

Obtén 6 grandes juegos, 2 de ellos AAA

Estamos ya a solo un par de días de que empiece septiembre, y como ya es costumbre, Sony nos presentó su nueva alineación de juegos que podrás descargar gratuitamente si es que tienes una suscripción de PlayStation Plus. El anuncio se realizó de manera oficial a través del PlayStation Blog. Definitivamente, los juegos de este mes te encantarán.

"¡Primero que todo, tenemos Destiny 2! Como algo especial, el juego está disponible en PS Plus desde hoy, una semana antes, así pueden aprovechar la prueba gratuita de 24 horas de Gambit, el nuevo modo híbrido PVE & PVP de Destiny 2: Forsaken, que empieza el 1 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico. ¡Así es, ya pueden tener Destiny 2! Reúnan a sus amigos en Gambit, y prepárense para Destiny 2: Forsaken*.

Este mes también tenemos God of War III Remastered. Jueguen como Kratos mientras se levanta desde las profundidades más oscuras de Hades para escalar las alturas del Monte Olimpo en busca de venganza. Armado con cuchillos de doble cadena y una variedad de armas y magia, Kratos debe enfrentarse a las criaturas más letales de la mitología mientras resuelve intrincados rompecabezas a lo largo de su inmisericorde búsqueda para destruir a Olimpo. God of War III: Remastered estará disponible para su descarga a partir del 4 de septiembre.

Por otra parte, recuerda que también están disponibles un par de juegos gratuitos de PlayLink y PS VR, sumados a los juegos de PS3 y PS Vita.

"En el juego de terror en primera persona[i] Here They Lie de PlayStation VR, exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas, donde los inquietantes encuentros y entornos cobran vida. Here They Lie estará disponible para los miembros de PS Plus hasta el 2 de octubre.

"En Knowledge is Power, un título de PlayLink, este juego de grupos seguramente los divertirá mientras burlan a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y ¡estarán listos para jugar! Knowledge is Power estará disponible hasta el 6 de noviembre".[/i]

Alineación completa:

  • Another World – 20th Anniversary Edition, PS3 (Cross Buy con PS4 y Vita)
  • QUBE Director’s Cut, PS3 (Cross Buy con PS4)
  • Sparkle 2, PS Vita (Cross Buy con PS3 y PS4)
  • Foul Play, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Here They Lie, PSVR
  • Knowledge is Power, PlayLink

¿Cuál es tu juego favorito de esta alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft anuncia los Games with Gold para septiembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising