Smartphones

LG anuncia el G7 One, su primer teléfono con Android One

Este teléfono podría ser uno de los mejores creados por LG

LG ha anunciado el G7 One, el primer teléfono Android One de la empresa. Este dispositivo es considerado de "alto nivel" para los estándares de los teléfonos con Android One: con un procesador Snapdragon 835, una pantalla 1440p de 6.1 pulgadas y un altavoz Boombox visto en el G7 ThinQ, este teléfono integra elementos vistos en teléfonos de gama alta.

Cabe destacar que el G7 One no cuenta con una cámara dual, sólo un lente trasero de 16 MP y un lente frontal de 8 MP para selfies. Adicionalmente, el teléfono tendrá una batería de 3000 mAh, 4 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno: afortunadamente, podremos aumentar nuestra memoria a través de una tarjeta de memoria microSD.

LG mencionó que el G7 One será ofrecido a "un precio excepcional", pero no sabremos qué significa esto exactamente. Un teléfono con especificaciones potentes y software Android One suena como una idea extremadamente agradable, en especial si consideramos que LG ha recibido críticas por su software, no su hardware, y Android One sólo incluiría elementos primordiales del SO.

Adicionalmente, LG anunció el G7 Fit, un dispositivo similar con especificaciones de menor potencia: el smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 821, una cámara de menor calidad y Android 8.1 Oreo que contaría con el software de LG. Este teléfono, de acuerdo a LG, este segundo teléfono fue "diseñado para crear un puente entre modelos de gama media y modelos insignia".

Estos teléfonos serán mostrados en IFA 2018, evento que tendrá lugar en Berlín esta semana: en teoría, llegarán al público en general en un futuro cercano. ¿Qué piensas sobre estos productos de LG? ¿Crees que sean exitosos con el público? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising