Smartphones

Google presentaría sus teléfonos Pixel 3 este 9 de octubre

Podremos confirmar todo lo que ya sabemos en este evento

Aunque ya sabemos casi todo sobre el Pixel 3 XL, un reporte de Bloomberg mencionó que Google revelaría de manera oficial todos los detalles de los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL el próximo 9 de octubre en un evento en Nueva York.

Anteriormente, los teléfonos Pixel y Pixel 2 fueron anunciados en el 4 de octubre de 2016 y 2017 en California, pero este evento será un tanto distinto: cabe destacar que este es el año en el que más filtraciones han revelado casi todo sobre uno de los smartphones de esta nueva línea de producos.

Ya que hemos visto casi todo sobre el nuevo teléfono "jumbo" de Google, así como los audífonos incluidos y el empaque incluido, muchas personas en los medios han mencionado que "no hay misterio alguno sobre el diseño y hardware de este teléfono, pero al menos sabemos que contará con funciones de carga inalámbrica".

Cabe destacar que, a pesar de saber casi todo sobre el Pixel 3 XL, la versión regular de este teléfono no ha tenido tantas filtraciones: aunque habíamos visto una supuesta cubierta de vidrio, este teléfono de Google sigue siendo un misterio para la mayoría del mercado.

¿Qué piensas sobre esta posible presentación? ¿Crees que Google sorprenda al mercado a pesar de que uno de sus teléfonos ha sido filtrado por completo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising