Tecnología

Se revela el precio de la consola especial conmemorativa del PS4 Pro en México

Si la quieres, más vale que vayas rompienso el cochinito

¿Recuerdas que hace algunos días te platicamos que Sony lanzaría un PS4 Pro edición especial conmemorando las 500 millones de unidades vendidas? A pesar de que la consola ya fue vendida y hasta distribuida en otros países, en México aún no disfrutamos de ese lujo. No obstante, al menos, ya tenemos el precio.

En una declaración oficial brindada a Xataka, Sony confirmó que la consola especial será sí, limitada, y estará a la venta en diferentes distribuidores autorizados del país. Además, confirmó que su precio sugerido será de 14,999 MXN. Originalmente, la publicación había mencionado que el PS4 Pro comenzaría a ser distribuido el pasado 24 de agosto, pero en una segunda declaración, Sony confirmó que esto se había tratado de un error, pues "aún no existe una fecha específica de lanzamiento" en esta región.

Seguro te preguntarás por qué la consola será tan caram si consideramos que ya puedes encontrarla por precios tan "bajos" como 8000 MXN. Pues bien, además de tener un color azulado traslúcido y de tener una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera con su número de serie de edición limitada grabado, PlayStation solo fabricó 50 mil unidades a nivel mundial. Además, la consola trae de fábrica un disco duro de almacenamiento de 2 TB, para que nunca tengas que preocuparte por acabarte el espacio.

Conseguir este PS4 Pro especial fue un caos en todos los países donde ya fue distribuido, por lo que te recomendamos que si quieres adquirirlo, estés muy al pendiente de las redes sociales y anuncios de tus tiendas de electrónicos favoritas.

¿Crees que está bien el precio de esta consola? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reportan tiroteo en torneo de Madden 19 en Florida

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising