Cultura Web

A las redes sociales no les gustó nada el anuncio de "Made in México", el reality de Netflix

La nueva producción fue duramente tachada de clasista

Hace solo un par de días te comentamos del sorpresivo anuncio de "Made in México", el primer reality show llevado a cabo en este país producido por el mismísimo Netflix. Sin embargo, la respuesta no ha sido la que esperaba el servicio de streaming, pues las reacciones en línea han sido bastante negativas.

Según la descripción oficial del show, "Made in México sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta". En primera instancia este puede parecer un programa que revela la idiosincrasia mexicana y que te puede sacar un par de carcajadas. Sin embargo, los usuarios en redes sociales vieron un poco más allá, argumentando que esta producción solo refuerza el clasismo que lamentablemente está tan marcado en este país, pues retratará las vidas de personalidad de la verdadera socialité.

Desde quejas y burlas hasta cuestionamientos directos de la calidad del servicio de streaming, miles de personas se han mostrado en desacuerdo con que un programa que se "enfoca en los ricos" sea una de las primeras producciones mexicanas que intenten retratar la realidad de nuestro país.

Por supuesto, también hubo algunos que quisieron ver el tema desde una perspectiva diferente, pues aseguraron que nadie está obligado a ver este reality show o que tal vez no sea tan malo como lo pintan.

Made in México se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre, estará disponible en más de 190 países y fue doblado a 22 idiomas.

¿Crees que la compañía hizo bien al realizar esta producción? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para septiembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising