Cultura Web

Este anuncio de La Monja era tan terrorífico que YouTube tuvo que eliminarlo

Miles de usuarios cayeron en la trampa y se pegaron un susto de muerte

Aunque ya estamos muy acostumbrados a ellos, la realidad es que la mayoría de las personas se saltan los anuncios de YouTube lo más rápido que pueden. Por eso, las compañías tienen que ponerse cada vez más "creativas" para lograr que los usuarios vean los cortos videos. Así pasó con un anuncio de la película de terror La Monja, que literalmente tuvo que ser eliminado de la plataforma.

Comicbook reportó la extraña campaña publicitaria de La Monja, que intentaba confundir a los usuarios para que vieran su anuncio en YouTube. En lugar de un video normal, este ad mostraba un símbolo de "sonido desactivado" y, naturalmente, no sonaba nada. En cuanto los usuarios intentaban subir todo el volumen de su dispositivo... salía la monja y les pegaba un susto de muerte.

La usuaria de Twitter @bbydvas decidió publicar un tweet para informar a toda la comunidad de la curiosa práctica, para evitar que personas muy espantadizas o con ansiedad pasaran un muy mal rato. La publicación lleva casi 140 mil retweets hasta este momento.

Lo interesante es que el tweet se volvió tan viral que el mismo equipo de YouTube respondió, agradeciendo a la usuaria por dar a conocer la información, y también asegurando que la publicidad fue eliminada por no cumplir con las normas comunitarias.

"Valoramos la diversidad y el respeto por los demás, y nos esforzamos por evitar ofender o sorprender a los usuarios con anuncios, sitios web o aplicaciones que son inapropiadas para nuestra red publicitaria". Por eso, no se pueden mostrar videos de anuncios con "imágenes horripilantes o promociones que pueden sorprender o asustar". Según las normas de comunidad, "Si el video muestra escenas que contienen imágenes violentas y / o gráficas que pueden ser impactantes o molestas para los espectadores", no puede ser un anuncio en YouTube. De esta manera, la compañía decidió eliminarlo.

Si de todos modos te crees muy valiente, puedes ver el anuncio en cuestión a continuación. La buena noticia es que si no eres tan valiente, puedes estar seguro/a que ya no te lo vas a topar aleatoriamente.

La Monja es la tercera parte de el universo cinematográfico de El Conjuro y se estrenará en cines el próximo 7 de septiembre.

¿Irás a verla? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Facebook elimina más de 600 cuentas relacionadas a campañas de influencia de Irán y Rusia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising