Apps

Miembros de Twitch Prime ahora tendrán anuncios publicitarios

Tendremos que ver ads a partir del 14 de septiembre

Twitch Prime, el programa de beneficios del servicio de streaming de Amazon, dejará de incluir una experiencia de visualización sin anuncios publicitarios a partir del próximo 14 de septiembre, esto de acuerdo a un anuncio de la compañía.

Después de haber sido lanzada hace casi 2 años, la plataforma Twitch Prime ha crecido hasta convertirse en un servicio que ofrece juegos gratuitos, recompensas en determinados juegos y una suscripción gratuita al mes: no obstante, parece ser que Twitch cree que mostrar ads es algo primordial para el funcionamiento correcto del sitio.

Esta será la única ventaja que desaparecerá de Twitch Prime, y la empresa explicó la decisión:

Los anuncios publicitarios son una importante fuente de apoto para los creadores que hacen posible la existencia de Twitch: el cambio fortalecerá y expandirá la oportunidad de promoción para creadores.

Es importante destacar que aún será posible disfrutar de canales sin ads con Twitch Prime si utilizamos la suscripción gratuita incluida en el servicio: no obstante, muchos usuarios seguramente lamentarán que la plataforma ya no contará con una de las funciones más utilizadas.

Quizá te interese: Skype ofrecerá conversaciones cifradas de extremo a extremo

Afortunadamente, este cambio no será aplicado inmediatamente, y todas las personas que ya tenían una cuenta de Amazon Prime conectada con su usuario en Twitch podrán disfrutar de la misma experiencia hasta el 15 de octubre. Después del cambio, sólo usuarios del servicio Twitch Turbo, una suscripción con costo de $8.99 USD mensuales, podrán disfrutar de transmisiones sin anuncios publicitarios.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Lamentarás tener que ver anuncios publicitarios en Twitch? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising