Redes Sociales

Twitter transmitirá juegos de futbol americano universitario

¿Acaso Twitter podrá obtener más éxito de este tipo de contenido?

Esta semana pasada, Twitter y Adidas anunciaron una alianza para crear una nueva serie llamada "Friday Night Stripes" (Franjas de Viernes en la Noche), una producción que transmitirá 8 juegos de fútbol americano de nivel escolar a través de la plataforma social.

Equipos de los estados de California, Nevada, Indiana, Georgia y Florida serán parte de la serie: a partir del 7 de septiembre y hasta el 9 de noviembre, usuarios de Twitter podrán disfrutar de estos partidos cada viernes. Ya que las transmisiones de juegos de la NFL en Twitter han resultado ser extremadamente populares, ejecutivos de Adidas y Twitter consideraron que esta alianza sería muy beneficiosa.

El primer juego será entre las escuelas Cedar Grove y McEachern del estado de Goergia: poco a poco, Twitter y Adidas presentarán el resto de los juegos que serán transmitidos. Gracias a producción que incluirá a comentaristas de ESPN y otras plataformas, todo parece indicar que Twitter está apostando por un sitio que pueda proporcionar contenido en múltiples niveles.

¿Qué piensas sobre esta alianza? ¿Crees que estó permitirá que Twitter se convierta en una plataforma de entretenimiento más completa en el futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising