Wearables

Google está realizando preparativos para lanzar su Pixel Watch

La empresa empezará a revisar a detalle las aplicaciones pensadas para Wear OS

Google está realizando cambios al proceso de revisión de aplicaciones en Wear OS, el cual buscaría mejorar la calidad del software visto en la plataforma: adicionalmente, parece ser que la empresa está trabajando en un asistente de salud para wearables. En conjunto, estos cambios parecen estar enfocados en el lanzamiento de alguna clase de wearable.

Ayer, la empresa de Mountain View mencionó en su publicación que Wear OS añadirá este proceso de revisión para mejorar la selección de aplicaciones en la Play Store: la revisión para aplicaciones nuevas empezará este 1° de octubre, mientras que aplicaciones existentes serán revisadas a partir del 4 de marzo de 2019.

Aunque Google ya ofrece un proceso opcional de revisión, el cual fue lanzado con la versión 2.0 de Android Wear, este nuevo proceso buscará arreglar el espacio mostrado en nuestros wearables: ya que un wearable puede tener pantallas cuadradas o redondas, es importante asegurar que una app funcione correctamente en cualquier dispositivo.

Quizá te interese: Facebook adquiere derechos para transmitir la Champions League gratis en México

Supuestamente, estos cambios están sucediendo para preparar el lanzamiento del nuevo smartwatch de Google, el "Pixel Watch", el cual podría ser presentado junto con los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Por otra parte, Android Police ha hablado anteriormente sobre una función de asistencia de salud, llamada Google Coach.

De ser cierto, el nuevo wearable de Google sería capaz de competir contra las propuestas de Apple y Fitbit. ¿Crees que el smartwatch de Google será presentado este año? ¿Te gustaría comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising