Cine y Tv

Marvel Studios está discutiendo con Disney para recontratar a James Gunn

Ambos bandos saben el valor que Gunn aportó a Guardianes de la Galaxia

Después de múltiples rumores que surgieron tras el despido de James Gunn de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, nueva información sugiere que Marvel Studios y Disney se encuentran en pláticas a puerta cerrada, las cuales podrían buscar un acuerdo que regresaría a Gunn al proyecto de una forma u otra.

Aunque Marvel o Disney no han hecho declaraciones oficiales confirmando o negando lo que está sucediendo exactamente, un reporte de Deadline mencionó que dichas conversaciones están sucediendo: aparentemente, estas discusiones empezaron cuando el elenco de Guardianes de la Galaxia mandó una carta abierta y fans realizaron múltiples peticiones para que el director regresara a la producción.

Gunn fue despedido como el director de la tercera película de Guardianes de la Galaxia después de que tweets publicados hace una década mostraran bromas de mal gusto enfocadas en temas serios: aunque Gunn se disculpó por dichos tweets, Disney decidió romper la relación con el director y guionista.

Quizá te interese: Apple registra patente para que tu iPhone sea una identificación oficial

Adicionalmente, es muy probable que Marvel y Disney estén conscientes de que el estilo de Gunn fue uno de los principales factores detrás de las dos películas de Guardiantes de la Galaxia. Por otra parte, cambiar de director significaría retrasos en la producción de la tercera parte de esta saga, lo cual puede ser problemático si consideramos la ajustada agenda del Universo Cinemático Marvel.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué piensas sobre estas posibles discusiones? ¿Crees que Disney acepte y contrate nuevamente a James Gunn? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising