Apps

Google lanza Cameos, una aplicación creada para que celebridades respondan preguntas populares

Podremos encontrar las respuestas grabadas en la app en nuestros resultados de búsqueda en Google

Google lanzó una nueva aplicación de Preguntas y Resputestas a base de video en la App Store, la cual permitirá que personas repondan preguntas y compartirlas directamente a través de Google. Esta aplicación está enfocada a celebridades y figuras públicas, las cuales suelen ser el objetivo de búsquedas en Google: con esta aplicación, podrán repsonder las dudas de sus fans con su propia voz.

Esta función es una extensión de la plataforma "Publicaciones en Google", la cual ha sido desplegada poco a poco en los últimos años, proporcionando a usuarios y organizaciones la oportunidad de publicar respuestas a búsquedas populares en Google.

Inicialmente, "Publicaciones en Google" estaba abierta a un número reducido de celebridades, equipos deportivos, estudios de cine y museos. Sin embargo, esta interfaz empezó a extenderse a negocios locales, productos y servicios: poco a poco, la plataforma empezó a experimentar con respuestas de celebridades mediante video.

Aquellas personas que sean invitadas al servicio han podido publicar actualizaciones a Google a través de texto, imágenes, videos, GIFs, eventos y enlaces a otros sitios: hasta cierto punto, esta interfaz podría ser considerada como una versión de Twitter creada por Google. En el caso de Cameos, esta aplicación está enfocada en realizar respuestas a través de video.

Quizá te interese: La prueba beta de Fortnite para Android será exclusiva para dispositivos Galaxy

La aplicación también permitirá a celebridades encontrar las preguntas que más hace el Internet sobre ellos: todas las respuestas publicadas a través de esta plataforma serán mostradas en resultados de búsqueda de Google, tanto en computadoras como en la aplicación para smartphones de Google.

¿Qué piensas sobre esta app? ¿Crees que será útil para celebridades o negocios? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising