Entretenimiento

Discord lanzará su propia tienda de videojuegos

La plataforma competirá con Steam a través de una selección especializada de juegos

Discord se moverá más allá de permitirnos hablar con nuestros amigos, esto a través de la venta de juegos: este jueves, la empresa lanzó la versión beta de su tienda digital de videojuegos, la cual incluirá una selección especializada de nuevos y populares títulos.

La tienda será pequeña, algo así como "esa pequeña libería que contiene recomendaciones de empleados" (al menos esto es lo que piensa Discord). De acuerdo a la empresa, esta pequeña tienda permitirá que clientes encuentren rápidamente el juego indicado.

Por el momento, la tienda estará disponible para más de 50,000 usuarios en Canadá, pero Discord planea lanzarla a nivel mundial en los próximos meses: dicha tienda aparecerá a través de una pestaña en la pantalla de inicio.

Este cambio colocará a Discord como un competidor de la plataforma Steam de Valve, la cual se ha consolidado como la tienda por excelencia para gamers: se estima que más de150 millones de usuarios aprovechan esta plataforma, por lo que Discord podría tener problemas para obtener una posición en el mercado.

Quizá te interese: Valve suspende más de 90,000 cuentas de Steam en una semana

No obstante, esta nueva tienda será diferente a la de Steam, la cual cuenta con prácticamente todos los videojuegos existentes en la plataforma PC. Discord mencionó que contará con productos populares o que "la gente disfrutará", así como títulos que tendrán un periodo de exclusividad de 90 días.

Por ahora, la tienda ofrece una colección de juegos indie: entre ellos, Discord mencionó que los usuarios probando la plataforma podrán adquirir títulos como Dead Cells, Frostpunk, Hollow Knight y The Banner Saga 3.

¿Qué piensas sobre esta nueva tienda? ¿Crees que podrá competir con Steam? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising