Smartphones

#Unpacked2018: la prueba beta de Fortnite para Android será exclusiva para dispositivos Galaxy

Apartar un Galaxy Note 9 también nos otorgará contenido adicional en Fortnite

Los últimos días han estado llenos de fitlraciones sobre Fortnite para Android: en teoría, ya sabíamos que este juego sería exclusivo incialmente para los nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy Note 9 y el Galaxy Tab S4.

Sin embargo, estas filtraciones sólo resultaron ser parcialmente ciertas ya que, durante el evento Unpacked de Samsung, Tim Sweeney, fundador de Epic Games, confirmó que todas las personas que cuenten con un dispositivo reciente de Samsung podrá disfrutar de la prueba beta de Fortnite a través de la aplicación Game Launcher de Samsung.

Los dispositivos compatibles serán los siguientes:

  • Galaxy S9/S9 Plus
  • Galaxy Note 8
  • Galaxy S8/S8 Plus
  • Galaxy S7/S7 Edge
  • Galaxy Tab S3

Afortunadamente, los rumores anteriores que mencionaron un periodo de exclusividad de 30 días resultaron ser falsos: Samsung mencionó que este periodo durará "algunos días", lo cual agradará a personas que tengan un teléfono Android compatible con Fortnite.

Por otra parte, apartar el Galaxy Note 9 nos permitirá obtener 15,000 V-Bucks (moneda virtual que nos permite comprar aspectos y gestos adicionales) y el aspecto exclusivo Fortnite Galaxy en lugar de los audífonos AKG con cancelación de ruido que serán incluidos con el nuevo teléfono de Samsung: también será posible adquirir tanto los extras en Fortnite como los audífonos a un costo adicional.

Con millones de jugadores, Fortnite se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo, y la llegada del juego a dispositivos Samsung y, posteriormente, al ecosistema Android seguramente aumentará considerablemente la cantidad de personas que disfrutan de este título.

¿Qué piensas sobre este corto periodo de exclusividad? ¿Podrás disfrutar de la versión beta de Fortnite? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising