Tecnología

Qualcomm presentará su nuevo procesador para smartwatches este 10 de septiembre

La línea Snapdragon Wear 2100 finalmente tendrá un sucesor

Parece ser que la línea de procesadores Snapdragon Wear 2100 finalmente tendrá una actualización. Esta línea de chips ha sido, prácticamente, la única opción disponible para relojes WearOS desde su lanzamiento en 2016: afortunadamente, Qualcomm ha enviado invitaciones a un evento para prensa este próximo 10 de septiembre, en el cual la empresa hablará sobre el futuro de los smartwatches.

Aunque no hay mucha información relacionada al evento, es muy poco probable que Qualcomm presente un reloj propio, por lo que lo más seguro es que la compañía hablará sobre el futuro de sus procesadores para relojes inteligentes: hace algunos meses, la empresa presentó sus procesadores Wear 2500 para relojes infantiles, pero lo más seguro es que veremos una actualización más completa para smartwatches regulares.

Quizá te interese: Hackers ucranianos son arrestados por robar información de 15 millones de tarjetas de crédito

Anteriormente, el director de wearables de Qualcomm habló sobre esta situación, confirmando que un nuevo procesador y un misterioso dispositivo serían anunciados en los próximos meses: ya que los relojes de otras compañías llegarían antes de las fiestas decembrinas, tiene sentido que la empresa revelará su nuevo hardware en este evento de septiembre.

Por el momento no existe mucha información sobre el evento o la nueva línea de procesadores de Qualcomm: sin embargo, es posible que sepamos más a través de filtraciones previas a la conferencia. ¿Qué piensas sobre este nuevo evento? ¿Crees que Qualcomm presente un nuevo procesador para wearables? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising