Cine y Tv

Descubren easter egg de Captain Marvel en Avengers: Infinity War

¿Este guiño podría darnos pistas sobre el pasado (o presente) de Carol Danvers?

Avengers: Infinity War es, sin duda, la película más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel, ensamblando un elenco de superhéroes inigualable y lleno de guiños a películas y cómics pasados y futuros. No obstante, a varios meses de su estreno, la gente sigue encontrando más y más secretos. Esta vez, los fanáticos encontraron un guiño que parece hacer referencia a Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel.

Como recordarás, durante el primer acto de la película, Ebony Mae y Cull Obsidian —2 miembros de la Orden Negra de Thanos— se enfrentan con Iron Man y Dr. Strange en Manhattan, con el propósito de obtener la elusiva Gema del Tiempo.Si pausas durante el momento correcto, se puede ver cómo Cull tiene un pedazo de tela colgando de su cintura. Y como puedes ver, se trata de una tela con coloración roja, azul y dorada, precisamente los colores motivo y de traje de Captain Marvel, tal como podemos confirmar en la escena post-créditos de Nick Fury.

Hay que recordar que la película Captain Marvel se lleva a cabo décadas antes de la actual línea temporal del universo cinematográfico. Así, este pequeño guiño nos permite imaginarnos muchas cosas interesantes: ¿Habrá luchado la Orden Negra con Carol Danvers en el pasado? ¿Incluso la habrá derrotado y Avengers 4 será su triunfal regreso? Por supuesto, podría ser que ese paño de tela solo sea una distracción, pero conociendo cómo hacen las cosas Marvel y Disney, probablemente esos colores hayan sido elegidos con intencionalidad.

Captain Marvel llegará a los cines el 6 de marzo de 2019, mientras que Avengers 4 lo hará el 26 de abril del mismo año.

¿Qué opinas de easter egg? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las mejores películas de aliens que puedes ver en Netflix

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising