Smartphones

Beta de iOS 12 parece haber confirmado la existencia del "iPhone X Plus"

El firmware incluye un icono que muestra un teléfono distinto a los vistos en el pasado

Múltiples rumores han mencionado que Apple tiene pensado lanzar un nuevo teléfono, el cual ha sido llamado tentativamente "iPhone X Plus": sin embargo, parece ser que una filtración acaba de confirmar su existencia.

Un desarrollador de iOS conocido por encontrar novedades a través de ingeniería inversa, Guilherme Rambo, cree haber encontrado un icono en el firmware de Apple que no está relacionado al iPad sin biseles o al iPhone X regular: debido a su tamaño, Rambo cree que esta imagen representa un iPhone X Plus.

Rambo destacó que todos los iconos están en una etapa temprana y no han sido terminados, por lo que pueden ser una representación inexacta de los nuevos teléfonos o tablets de Apple: adicionalmente, el desarrollador mencionó que el icono que representa al iPad parece un cuadrado, lo cual parece ser algo extremadamente improbable, ya que un dispositivo de esta forma sería algo que no hemos visto de parte de la empresa de Cupertino.

Esta situación ha sucedido anteriormente con Apple, ya que el sistema operativo iOS incluye iconos de firmware: a través de las versiones beta de estos sistemas operativos, usuarios han encontrado ciertos teléfonos y tablets de Apple antes de que sean presentados al público. ¿Qué piensas sobre esta filtración? ¿Crees que en verdad veremos un iPhone X Plus? ¡Deja un comentario abajo!.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising