Time Warner podría comprar una parte de Hulu

Fuentes indican que inversionistas y compradores llegarían a un acuerdo dentro de 2 semanas

Los numerosos rumores sobre que Hulu podría ser comprado por otra compañía llegaron a su fin, gracias a que los inversionistas del servicio de streaming de videos anunciaron que no aceptarían ninguna oferta. Sin embargo, al parecer Time Warner Cable aún está en pláticas para comprarlo.

Este reporte proviene de 3 fuentes que contactaron al blog de noticias Bloomberg y que, de acuerdo con las mismas, los inversionistas de Hulu piensan vender una parte a Time Warner. Pero ya que las negociaciones se están dando en privado, los contactos no quieren que se revelen sus nombres.

En el pasado, Time Warner intentó comprar 25% de las acciones del servicio de streaming

Un acuerdo entre los propietarios de Hulu —es decir Walt Disney, News Corp y Comcast— y el comprador, Time Warner Cable, podría ser alcanzado durante las próximas 2 semanas. No hay que olvidar que en el pasado, esta última casa productora intentó comprar 25% de las acciones del servicio de video.

Otras compañías que han intentado apoderarse de Hulu son Yahoo!, quien se dice ofreció hasta $800 millones USD, y DIRECTV, empresa que, según reportes, estaba dispuesta a pagar la exorbitante cantidad de $1000 millones USD. Pero aparentemente ninguna de esas ofertas convencieron a los dueños del servicio de streaming de videos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising