Apps

La plataforma de citas de Facebook no será independiente del sitio

Facebook Dating se encuentra en una fase de prueba interna

Facebook Dating, la plataforma de citas de la red social, no planea lanzar una aplicación independiente, lo cual debería de ayudar a definir el nivel de profundidad que este servicio tendrá a comparación de Tinder y aplicaciones de este tipo: la función se encontrará integrada a la aplicación regular de Facebook, de manera similar a muchas plataformas que normalmente no utilizamos. Aunque no se encuentra disponible para el público, TechCrunch reportó que Facebook Dating está en un proceso de prueba interno.

Inicialmente, Facebook proporcionó una vista previa a su plataforma de citas durante la conferencia F8: ahora, Jane Manchun Wong, investigadora de dispositivos móviles, encontró capturas de pantalla del código de la aplicación de Facebook, proporcionando una vista previa al servicio que parece haber sido creado para encontrar "relaciones significativas".

Una vez que aceptemos participar en Facebook Dating, sólo las personas que utilicen este servicio podrán visualizarnos: adicionalmente, nuestra participación no será compartida en el feed de noticias de Facebook. Podremos escoger si amigos pueden vernos o no y, por otra parte, los perfiles de citas permitirán distintas opciones de orientación sexual y género.

De acuerdo al reporte de Facebook, TechCrunch está considerando un límite a la cantidad de personas en las cuales "expresaremos interés", lo cual podría evitar una conducta en la cual usuarios aceptan otros perfiles de una forma extremadamente rápida.

Facebook no tiene planes para un servicio premium y, por el momento, no mostrará ads, por lo que es muy probable que esto cambie cuando Facebook Dating sea lanzado al público: finalmente, la aplicación sólo podrá ser utilizada por personas mayores de 18 años.

¿Qué piensas sobre esta nueva plataforma? ¿Crees que pueda competir con Tinder y otras aplicaciones? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising